PRENSA

DAVID MORA

"iLOVE" DE DAVID MORA, SE HACE CON EL PREMIO DEL PÚBLICO EL PAÍS EN LA 17ª EDICIÓN DEL NOTODOFILMFEST

La Gala de Premios de la 17ª edición de Notodofilmfest fue una Gala cargada de emoción con un altísimo nivel de cortos nominados, dirigida por una pletórica Mariam Hernández, que presentó la ceremonia demostrando una extraordinaria complicidad y profesionalidad. Manuela Burló Moreno, prersidenta del jurado, fue la encargada de entregar el Premio de El Público El País a David Mora por su cortometraje "iLove".

EL MUSICAL "HEAVEN" ESTRENA EN EL TCM "UN CUENTO CONTEMPORÁNEO"

La compañía murciana VITA BREVIS pone este viernes en escena esta comedia musical, que habla de libertad y cambios de identidad. En ella hay nudo, moraleja, pero como afirman sus creadores Joaquín Gómez y Alfonso Albacete, "mucha comedia". El elenco lo encabezan María Gálvez y David Mora.


Aunque a David Mora –creador y protagonista de #Selfeet– no le va especialmente el fetichismo de pies, admite que para el guion se inspiró en muchos de sus seguidores en redes sociales que sí lo son. “Me escribe mucha gente por mis pies… Y yo que siempre he tenido complejo porque son planos”, bromea.

ESTE CORTO TE HARÁ ENTENDER A LOS FETICHISTA DE LOS PIES Y EL #SELFEET

Casi al final de 'Kiki, el amor se hace', Paco León investiga el universo de las parafilias sexuales, descubrimos que el personaje de Alexandra Jiménez trabaja como asistente telefónica para personas sordas. Su videoconferencia a tres bandas con un cliente y una profesional del erotismo a distancia contiene dos grandes aciertos: a) un tono de sketch afinadísimo que españoliza el guión original de Josh Lawson para 'The Little Death'; y b) la revelación de David Mora, a quien ya habíamos podido ver en algunas producciones de Roberto Pérez Toledo.

DAVID MORA,

HOMBRE GQ DE LA SEMANA

En el colegio, cuando interpretó a Mowgli en de "El libro de la selva", descubrió su pasión: la interpretación. Este año, y tras numerosos éxitos en la escena alternativa, el actor se ha dado a conocer al público generalista de la mano de Paco León y su filme "Kiki: el amor se hace". Ahora le falta por estrenar un largo y va a grabar dos películas en los próximos meses. Triunfar en el cine todavía es posible.

ARTISTA POR VOCACIÓN Y NADADOR POR AFICIÓN, EL INTÉRPRETE NOS HABLADE SU CAMINO HASTA LLEGAR AL PRINCIPIO DE LA CUMBRE DEL ÉXITO


Todos los derechos reservados © Copyright 2020 David Mora